Gardening Tools
Asesoría Urbano Gardens

Asesoría Urbano Gardens Guatemala

press to zoom
Juniper Plant
Asesoría Urbano Gardens

Asesoría Urbano Gardens Guatemala

press to zoom
Asesoría Urbano Gardens
Asesoría Urbano Gardens

Asesoría Urbano Gardens Guatemala

press to zoom
Gardening Tools
Asesoría Urbano Gardens

Asesoría Urbano Gardens Guatemala

press to zoom

Asesoría

Caoba Farms, con 18 años de experiencia es la mejor solución para la asesoría de tus huertos familiares y jardines comestibles Urbano Gardens. Tendrás un huerto que produce comida sana con el respaldo que mereces, ayudándote a escoger las plantas correctas para ti y tu huerto. Consideramos plantas que te gusten consumir y que funcionen para tu ubicación y tamaño de proyecto.

¿Cómo funciona nuestra asesoría sin salir de casa?

Entendemos lo difícil que puede ser el salir de casa y por eso te ofrecemos tu huerto y proyecto urbano en 3 pasos, de una forma fácil y sencilla.

Paso #1- Video-Presentación: Por medio de WhatsApp (+502-4042-1211) o correo electrónico (info@urbanogardens.com), enviar a nuestro equipo tu presentación del espacio de trabajo con la palabra "Asesoría". Es importante indicar la orientación de la dirección Norte y Sur en relación a tu espacio de trabajo. En el mensaje indicar también las medidas (E.g. Largo x Ancho) del area y cuales son tus objetivos del huerto. Comentarnos cual es tu selección ideal de cultivos y que es los que deseas cosechar en tu huerto.

Paso #2: En base a nuestra comunicación y tu video-presentación del espacio de trabajo, te haremos nuestras sugerencias del tipo de huerto que funciona mejor para cubrir tus necesidades de producir en optimas condiciones. Así mismo te daremos nuestra recomendación de cultivos y de la forma de colocarlos en base al espacio y tipo de huerto tomando en cuenta la cantidad y calidad de luz que reciben. 

Paso #3: Una vez hayas aprobado nuestra propuesta se hace verificación de dicha unidad en existencia para su producción en caso sea a-la-medida y el envío para su instalación y entrega del producto.  

Huertos Urbanos - Urbano Gardens - Guate

Mantenimiento & Membresía UrbanoCare.

Nuestros servicios post-venta de tu Huerto Urbano.

A Urbano Gardens nos interesa que tu experiencias con tu huerto urbano sea exitosa y eso significa que nos esmeramos en apoyarte hasta el punto de cosechar.

 

Mantenimiento: Dentro de nuestros servicios para tu huerto puedes agregar el mantenimiento a tus cultivos para que puedas estar con tranquilidad que tu huerto tendrá la mejor productividad de cosecha. Este servicio de mantenimiento debe ser programado con previa sita y conforme lo veas que sea necesario. Este servicio puede incluir la asesoría sobre riegos automatizados, fumigación y fertilización con insumos 100% orgánicos, y recibirán por parte de nuestros técnicos las sugerencias de su cuidado en cada visita.   

Membresía UrbanoCare: Mantenimiento de una forma regular, planificada y siempre con la meta de obtener un estado de productividad al 100%. Siempre. También los mejores precios por servicio. Nosotros hacemos la reposición de semillas, pilones o plantas conforme lo vayan consumiendo y bajo tu selección de nuestro catálogo sin ningún costo adicional. 

Huerto Urbano Guatemala - Urbano Gardens