Que nos hace distintos?.jpg

Concepto

Que nos hace distintos?

Nuestro concepto va más allá a huertos urbanos. Urbano Gardens utiliza elementos que considera esenciales en la manufactura de recipientes para un horticultura ecológica, orgánica y responsable. Estos elementos también marcan la diferencia entre nuestros productos y las alternativas que existen en el mercado:

 

1) Proceso Ecológico & Responsable - Nuestra materia prima es 100% reciclada, apoyando el doble uso de materiales naturales. Toda madera nueva como materia prima debe ser certificada.

 

2) Curación de Madera sin Químicos - A diferencia de la gran mayoría de productos hechos a base de madera, los productos Urbano Gardens están tratados para uso en exterior ofreciéndoles protección contra condiciones climáticas extremas. Dicho tratamiento es libre de químicos y 100% a base de aceites naturales altamente resistentes.

 

3) Proceso sin Clavos - Un proceso que simplemente no usa clavos ni te da ningún tipo de clavo. Esto es porque cada pieza es cuidadosamente unida con tornillos de madera y cubiertos con su protección.

 

4) Cosecha 100% Orgánica - No solamente nos aseguramos que la unidad no sea tratada con químicos, también toda nuestra linea de insumos. El sustrato, el abono, nuestros pilones, plantas y hierbas son también 100% orgánicos.

5) Calidad. Diseño. Funcionalidad. - Estos son los elementos en los cuales nos enfocamos a la hora de fabricar todos los productos Urbano Gardens.

 

6) Fibra de Coco - Este es uno de los ingredientes principales para que nuestro sustrato sea ecológico y tenga una composición ligera con alta absorción de agua.

 

7) Asesoría & Mantenimiento - Dentro de nuestros servicios de asesoría y mantenimiento nuestro grupo técnico les ofrece el mejor apoyo antes de comprar su unidad mediante una evaluación de sus necesidades y espacio, así como las metas a nivel cultivos. Nuestro servicio de membresía UrbanoCare le da el apoyo post-venta para asegurarnos que su huerto esté siempre en su nivel mas óptimo de producción de cultivos.

 

 

Urbano Gardens desea que tengas la seguridad de que es posible obtener un huerto visualmente agradable y estético, duradero bajo condiciones ambientales extremas y que produzca cosechas totalmente orgánicas. Urbano Gardens esta aquí para acompañarte en la maravillosa experiencia de la horticultura.

Concepto Urbano Gardens.png